Back to top

Acciones por la Educación de la Niñez Tecamaquense

Tecámac, Estado de México a 29 de enero del 2018. El Presidente Municipal de Tecámac, C.P. Rafael Ramos González, encabezó la inauguración de dos arcotechos y el laboratorio de ciencias en la Escuela Secundaria No. 0103 Lic. Adolfo López Mateos.

 

La secundaria, ubicada en la cabecera municipal, es una de las instituciones con mayor tradición en Tecámac; por lo que se impulsó un proyecto para fortalecerla y brindar mejores instalaciones a la niñez tecamaquense.

 

En un compromiso adquirido por la Administración 2016-2018, se entregaron dos arcotechos, donde los estudiantes podrán realizar deporte y actividades al aire libre. Además, se impulsó la rehabilitación integral del laboratorio de ciencias.

 

En representación de la Secretaría de Educación del Estado de México asistió el Lic. Oscar Badillo Martínez, Subdirector de Secundarias de la Dirección General de Educación Secundaria del #Edoméx, quien destacó el trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal para consumar proyectos de infraestructura que fortalecen los planteles de nivel básico y medio superior.