Back to top

Conmemora Tecámac el 170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Tecámac, Estado de México a 13 de septiembre del 2017. En ceremonia cívica en Palacio Municipal, el Gobierno Municipal de Tecámac, encabezado por el C.P. Rafael Ramos González, conmemoró el 170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Acompañaron al Alcalde de Tecámac, la Presidenta del Patronato del DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar; la Diputada Federal, Rocio Díaz Montoya; el cuerpo edilicio y servidores públicos municipales, que recordaron el episodio histórico conocido como la Batalla de Chapultepec.

El C. José Manuel Coto González, octavo regidor de Tecámac, fue el encargado de brindar el discurso alusivo, donde recordó la importancia de mantener a flote de determinación y valentía de los jóvenes cadetes, que defendieron la soberanía nacional con su propia vida.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tecámac, C.P. Rafael Ramos González, agradeció la presencia de los servidores públicos municipales, a quienes exhortó a cumplir con responsabilidad y amabilidad con la encomienda en cada uno de sus centros de trabajo.