Back to top

Más de 1,800 mujeres fueron beneficiadas con programas sociales

Tecámac, Estado de México a 20 de diciembre de 2016. En gira de trabajo, la Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Mtra. Isis Ávila y el Presidente Municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, entregaron apoyos sociales a más de 1,800 jóvenes y jefas de familia de nuestro municipio.

Para fortalecer el ingreso de las familias y con el propósito de brindar las herramientas necesarias para iniciar un negocio propio, se entregaron 1,692 tarjetas del programa de Mujeres que Logran en Grande, en cumplimiento a lo acordado por el Dr. Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México.

Además, 205 mujeres y jefas de familia recibieron un kit de herramientas por haber concluido con éxito su capacitación en el Programa Mujeres en la Construcción, iniciativa que busca fortalecer el papel de las tecamaquenses en la activación de la economía familiar.

La Presidenta del DIF Estado de México, Isis Ávila, puntualizó en la necesidad de continuar empoderando a las mujeres mexiquenses, con miras a procurar el adecuado desarrollo de las familias. Asimismo, compartió el mensaje del Gobernador del Estado, quien siempre está al pendiente de las tecamaquenses.

Por su parte, el Presidente Municipal Aarón Urbina Bedolla, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de México y del DIF Estado de México, en el fortalecimiento de políticas públicas en beneficio de los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores mexiquenses.