Back to top

Mejores planteles educativos para los tecamaquenses

Tecámac, Estado de México a 15 de marzo de 2017. El Alcalde de Tecámac, Rafael Ramos González, emprendió una gira de trabajo para hacer entrega de tres arcotechos y equipamiento escolar a planteles educativos.

Lo acompañaron la Presidenta del Sistema Municipal DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar y el miembros del cabildo, quienes reafirmaron su compromiso con la educación de los niños y niñas tecamaquenses.

De esta manera, se entregaron arcotechos en los planteles: Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en Reyes Acozac, en la Escuela Primaria Albert Einstein de Hacienda del Bosque y Secundaria Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza de Villa del Real; además de equipos de cómputo en la Primaria Ramón Morales de Santa María Ozumbilla.

El Presidente Municipal Rafael Ramos González expresó su motivación por darle continuidad a los apoyos entregados a planteles de educación básica, con el propósito de garantizar espacios educativos dignos para la niñez y juventud tecamaquenses.

El Gobierno Municipal de Tecámac continuará sumando esfuerzos con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de México para dignificar los planteles educativos del municipio.