Back to top

Obras viales que mueven a México

Placa de inauguración del Distribuidor Vial Santa Lucia

Santa Lucía, Estado de México a 20 de enero de 2017. El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas; el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Mtro. Gerardo Ruiz Esparza y el Presidente Municipal, Aarón Urbina Bedolla, encabezaron la inauguración del Distribuidor Vial Santa Lucía. 

Esta importante obra de infraestructura, contó con una inversión de 85 millones de pesos y conecta al poblado de San Jerónimo Xonacahuacan y la zona norte del municipio con la Autopista Federal México - Pachuca, acortando los tiempos de traslado de los automovilistas, optimizando la vialidad y fortaleciendo la infraestructura carretera en el municipio. 

En su participación, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila, reconoció el trabajo coordinado del Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y la Defensa Nacional para fortalecer los lazos de trabajo en beneficio de las familias mexiquenses. 

Al tiempo, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se comentó que se trata de una obra que promoverá el desarrollo de Tecámac, al posicionarlo como un municipio moderno, productivo y bien comunicado. 

Al tiempo, agradeció al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, por impulsar el desarrollo del país a través de obras de infraestructura que impactan directamente en la vida de las familias mexicanas.