Back to top

Oportunidades para los tecamaquenses

Tecámac, Estado de México a 08 de febrero del 2017. El Gobierno Municipal de Tecámac y la Universidad Tecnológica de Tecámac inauguraron la Feria del Empleo Intermunicipal 2017 en las instalaciones de esta casa de estudios.

Con el propósito de ofrecer mejores oportunidades a estudiantes y egresados tecamaquenses, la Dirección de Desarrollo Económico de Tecámac y la UTTEC sumaron esfuerzos para gestionar plazas de trabajo en empresas de la zona norte del Estado de México.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar, en representación del Alcalde Aarón Urbina Bedolla, expresó su reconocimiento a las instancias implicadas en la organización de esta Feria del Empleo 2017, que busca acercar a los jóvenes con empresas de calidad en busca de una fuente de empleo formal.

Al culminar el acto protocolario, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Salazar, realizó un recorrido por la zona de expositores, donde conoció los protocolos de contratación e invitó a los jóvenes tecamaquenses a prepararse en el ámbito profesional para afrontar los retos que México enfrenta hoy en día.