Back to top

RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIMIENTO ESTATAL

 

Tecámac, Estado de México a 9 de marzo del 2018. Por la implementación de estrategias e iniciativas para mejorar el trabajo de la administración actual, el Gobierno Municipal de Tecámac recibió el reconocimiento del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017. 

 

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Mtro. Eric Sevilla Montes de Oca, fue el encargado de hacer entrega de la distinción en nombre del Gobernador del Estado, Licenciado Alfredo del Mazo Maza. 

 

En su participación, el Presidente Municipal Rafael Ramos González expresó su interés por impulsar iniciativas dirigidas a identificar áreas de oportunidad y fortalezas de la administración 2016-2018, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias tecamaquenses.

 

A su vez, el Secretario de Desarrollo Social, Mtro. Eric Sevilla, comentó la importancia de gobiernos locales para trabajar con sentido humano y ofrecer mejores resultados a la ciudadanía; resultado de un trabajo coordinado por los tres niveles de gobierno.