Back to top

TECÁMAC INFORMA

TECÁMAC INFORMA

El Gobierno Municipal y ODAPAS Tecámac informan a la población del municipio las comunidades que sufrirán afectaciones por el mantenimiento al Sistema Cutzamala del 31 de octubre al 4 de noviembre del presente año, asimismo hace de su conocimiento las medidas a tomar para evitar en la medida de lo posible molestias a la ciudadanía.

Los trabajos de mantenimiento los realizará la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y consisten en la instalación de válvulas de seccionamiento, instalación de dos desfogues e interconexión de alta presión a las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala.

Lomas de Tecámac (Huicholes, Soto y Gama y Pie de casa), sufrirá de reducción en el suministro y baja presión del 31 de octubre al 4 de noviembre en un horario de 05:00 a.m. a las 15:30. Por lo que el servicio será reforzado con pipas que darán servicio gratuito a la comunidad.

Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita, Lomas de San Pedro y Los Arcos, contarán con servicio normal los días 31 de octubre y 2 de noviembre en un horario de las 05:00 a.m. a las 20:00 horas; y permanecerán sin servicio los días 1 y 3 de noviembre.

La Esmeralda, Ampliación Esmeralda, Margarito F. Ayala y Santa Cruz, contarán con servicio normal los días 1 y 3 de noviembre en un horario de las 05:00 a.m. a las 20:00 horas; y permanecerán sin servicio los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Urbi – Valle San Pedro: será suspendido el servicio en su totalidad del 31 de octubre al 4 de noviembre, por lo que se brindará servicio gratuito con pipas de agua y se habilitarán puntos fijos de abastecimiento del vital líquido.

En todos los casos personal del Gobierno Municipal y de ODAPAS Tecámac estarán atentos a la contingencia y ponen a su disposición el número 5938 9460 ext. 200 y 202 para cualquier duda, queja o denuncia.

Es importante aclarar que el resto de los pueblos, colonias y conjuntos urbanos del municipio no sufrirán afectaciones por este corte ya que su abasto de agua es independiente al Sistema Cutzamala.

Les sugerimos mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales y la página de internet www.tecamac.gob.mx

#CercaDeTi