Back to top

Tecamaquenses con mejores vialidades

Tecámac, Estado de México a 23 de febrero de 2017. Con el propósito de continuar impulsando la infraestructura carretera y ofrecer a los tecamaquenses mejores vialidades, este jueves se inauguró el Libramiento Rancho Azul.

El Secretario de Salud César Gómez Monge y el Alcalde de Tecámac Aarón Urbina Bedolla fueron los encargados de presidir la entrega de esta vialidad, que conectará a la Autopista México – Pachuca con el camino a San Juan Teotihuacan, acortando las distancias y disminuyendo el tránsito de vehículos pesados en la cabecera municipal.

En su participación, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado de México, César Gómez Monge, reconoció la trayectoria del Alcalde Aarón Urbina, para quien el desarrollo de la infraestructura ha sido un interés permanente durante su carrera en el servicio público.

Por su parte, el Presidente Municipal Aarón Urbina expresó su agradecimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila por impulsar el desarrollo de la infraestructura carretera en Tecámac, posicionándolo como un municipio ejemplar en la región.