Back to top

Tecamaquenses más sanos

Los Héroes Tecámac, Estado de México a 16 de febrero del 2017. En visita de trabajo al municipio de Tecámac, el Secretario de Salud del Estado de México, Mtro. César Gómez Monge, en compañía de la Directora de Administración de la Beneficencia Pública, Lic. María del Socorro García Quiroz y el Presidente Municipal Aarón Urbina Bedolla, encabezaron la entrega de apoyos funcionales a niños, mujeres y adultos mayores del municipio.

En total, 380 tecamaquenses se beneficiaron con sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos, que mejorarán significativamente su calidad de vida. Además, la Secretaría de Salud del Estado de México ofreció una jornada de salud para 800 tecamaquenses, donde pudieron acceder sin costo a estudios de mastografía y papanicolau, dosis de vacunación, exámenes de la vista y afiliación a programas de salud.

El Secretario de Salud, César Gómez Monge reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de México con el bienestar de las familias tecamaquenses, con la entrega de vales por estudios médicos sin costo, con el propósito de realizar una detección oportuna de diversas enfermedades.