Back to top

Verificación de planteles escolares

El Gobierno Municipal informa que las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Civil y Bomberos continúan trabajando en la evaluación de planteles escolares. Asimismo la Dirección de Protección Civil está entregando los dictámenes de las supervisiones a cada una de las escuelas, por lo que invitamos a los padres de familia a acudir a las escuelas para conocer resultado de la verificación. Les recordamos que las autoridades escolares son las encargadas de determinar las instrucciones para el regreso a clases.

A continuación, les compartimos el listado de las escuelas ya verificadas por especialistas en el tema, el resultado de la inspección o en su caso el dictamen emitido deberán consultarlo directamente en cada plantel con los directivos escolares. Muchos dictámenes se encuentran aún en elaboración o en proceso de entrega por lo que apelamos a su comprensión.

En el caso de las escuelas que no hayan sido verificadas, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: revisamiescuela@tecamac.gob.mx, para llevar un registro y coordinar la revisión con sus autoridades escolares.

Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de los alumnos tecamaquenses. Estamos a la disposición de los directivos y zonas escolares para continuar llevando a cabo la evaluación de los planteles.

#CercaDeTi