Back to top

Voluntarios construyen espacio de juegos

Tecámac, Estado de México a 09 de diciembre del 2016. En la búsqueda por la dignificación de los espacios públicos para beneficio de las familias tecamaquenses, más de 300 voluntarios participaron en la construcción de un espacio recreativo en el Deportivo Sierra Hermosa.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal de Tecámac, Grupo Peñafiel y la Fundación KaBOOM! nace del interés de mejorar la infraestructura y espacios recreativos destinadas a la sana convivencia de las familias.

Por espacio de ocho horas, los voluntarios se dedicaron a la construcción de estructuras de madera, bancas y juegos infantiles para el disfrute de los niños y niñas tecamaquenses.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Salazar y la Diputada Federal por el Distrito 28, Rocio Díaz Montoya, fueron las encargadas de cortar el listón inaugural.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta del DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar, reconoció la voluntad de Grupo Peñafiel, Fundación KaBOOM! y el Gobierno Municipal de Tecámac por emprender acciones que desarrollen las habilidades físicas e intelectuales de la niñez mexiquense.